Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de garantía:
Para  garantizar la reservación sugerimos proporcione una tarjeta de crédito. En caso contrario la reservación quedará bajo disponibilidad después de las 17:00 del día de llegada.

Toda reservación individual no garantizada, quedará sujeta a disponibilidad. Se requiere el pago total de la primera noche  para asegurar una reservación.

Política de cancelación:
Para cancelar una reservación individual sólo se podrá hacer con 24 hrs. de anticipación devolviéndole el 100% de su pago. Esta devolución se hará en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si el cliente ya no está dentro del plazo de 24 hrs. no habrá cancelación ni devolución.

Política de persona extra:
Se aplicará el cargo de $220.00 MXN por persona extra en habitación.

Política de menores:
En Habitación Estándar: puede ingresar hasta 1 niño menor de 12 años acompañado de sus padres en camas existentes
En habitaciones Superior: Hasta 2 niños menores de 12 años en camas existentes.
*Niños no incluyen desayuno

Política de mascotas:
Disculpe, no se aceptan mascotas.